07 enero 2009

NUEVOS PROYECTOS PARA ESTE AÑO





A PESAR DE LAS COSAS PENDENTES QUE TENGO, QUE SON DOS SAL, UNO DEL FORO DREAM-LIKE Y OTRO CON MI AMIGA MARIA, Y LOS TENGO A FALTA DE TERMINAR......ME HE PREPARADO MAS COSAS PARA NO VARIAR, JEJEJEJEJE



CARMELILLA ME LIO Y A TRAVES DE ARA QUE ES QUIEN LO ORGANIZA,(PODEIS VER SU BLOG) AL FINAL ACCEDI A HACER ESTAS MARAVILLAS DE BENT CREEK, PRINCIALMENTE SOLO ES ESTE CUADRO, DE MOMENTO, AUNQUE EN TOTAL HE PENSADO QUE VOY A HACER 4 CUADRITOS, UNO POR CADA ESTACION DEL AÑO.......

4 comentarios:

  1. Ohhh que bonito que es!!!! a ver como te queda!! La verdad que hace poco descubrí el mundo de Bent Creek y son preciosos sus trabajos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que este año, encuentres gratas sorpresas que alegren tu vida. Un beso

    ResponderEliminar
  3. xiquilla ya lo llevas asiiii jajaja yo no o e empezado aun si vreo q se empieza el dia 10 no?? a ver si me e equivocadooo jajaja te esta qedando preciosoooo un besito wapaaa por cierto q le pasa al foro no puedo entrar muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. maribel, si si hasta el dia 10 no se empieza pero quise adelantarlo porque voy a andar liada y aproveche los dias de vacaciones, ni siquiera se si llegare a tiempo de terminarlo, jejejejejeje
    tu tranquila guapa que hasta el 10 no se empieza, jejejeje
    besitos

    ResponderEliminar