08 agosto 2010

Estoy de vuelta...

Hola chicas.....un placer volver a saludaros a todas de nuevo.
Despues de un año sabatico en estos temas....mis labores....mis manualidades....mis reciclados y demas cosillas, esas que tanto nos gustan...he decidido volver a ponerme las pilas y volver a relajarme haciendo lo que mas me gusta.
De momento como tengo vida nueva que mejor idea que ya que ando renovando mi casa, renovar tambien esta mi casita....mi blog
Espero que os guste....a mi si....jejejeje
Besos para todas

4 comentarios:

  1. Querida amiga Prado,

    me encanta que hayas vuelto a tu andadura, que ya te vale estar un año desaparecida por completo teniendonos abandonadas a todas las compis con las maravillas que siempre haces.

    Bueno que yo he sido una de tus seguidoras y amigas siempre, el destino nos unió una vez y ahora casualmente nos ha vuelto a unir de la misma manera, jiji, tú me entiendes guapa.

    Que estoy encantada de que vuelvas y que aquí estaré como siempre lo he hecho apoyándote.

    Muchos besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. joooo Ade me tienes abrumada, si es que hay que quererte a la fuerza !!!!!
    un besazooooooo guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo tienes Mari (lo siento pero para mi siempre serás Mari), Me encanta tu idea de la renovación, y cuando tenga un poquito más de ánimo me la voy a copiar.
    Ánimo y suerte en tu nueva vida, que para atrás ni para coger impulso. Besos Pili

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que alegria me has dado con esto de volver a estar aqui a pie de cañon, hay que bienn si supieras lo que te echo de menos. Haber si hablamos algun dia para ponernos al corriente jejeje. Besazos gordos.

    ResponderEliminar


Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web