03 junio 2009

Bueno, bueno !!







Lo que hace el aburrimiento mezclado con imaginacion y tener la pierna en alto por el esguince, jejejeje

Mi amiga carmelilla me regalo esta cajita de madera cuando visitó madrid por la kdd ...ya hace un año de ello....

La tenia guardada hasta que se me ocurrio hacer algo con ella que me gustara
Al final y despues de practicar con el decoupage me decidi a darle otro aire que no fuera el de la madera pelada, jejeje

Con las prisas en la colocación de la servilleta me quedaron arruguillas pero cuando la envejeci esas arruguillas han quedado geniales...fijaros en los detalles
Despues de colocar la servilleta la dejé secar muy bien, despues le di una patina de cera con betun de judea, seca la lijé con lana de acero y despues varias capas mas de cera sin nada

8 comentarios:

  1. Prado, te ha quedado genial... estos días te va a cundir... Besos, chata!

    ResponderEliminar
  2. vaya...ya veo que van saliendo las cajas que regale....te ha quedado de lujo...ya sabes paractica mucho que luego me tienes que enseñar a mi...besos cho....

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy linda, Felicidades, es una de las técnicas que he visto mucho últimamente pero no me he animado a realizar algo.

    ResponderEliminar
  5. k bonita, a mi me gusta mucho como te kedó.

    a ver si yo hago mi caja, k aún no la he tocado....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/6/09

    Felicidades me a gustado mucho el resultado final de la caja que bonitaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/6/09

    ahhh ese anonimo soy yo maria jejejejejej

    ResponderEliminar
  8. pero que moneria!!!! Es preciosa la caja!!! tiene estilo de baul!!! y niña, ponte las pilas y pon cosas nuevas ya!!!!jeje

    ResponderEliminar


Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web