07 junio 2009

Como siempre...experimentando




Bueno por lo menos aunque no me han quedado como yo hubiera deseado, en esta tarde me ha dado por experimientar con el teñido de hilos.


Mi madre me dió muchas madejas en color blanco y tambien sobres de anilina que tenia guardado a saber desde cuando...creo que unos añitos si que tenian, tampoco habia muchos colores donde elejir y combinar pero bueno para experimentar y para aprender a teñirlos me ha


Mirar como me han quedado, estoy segura que cuando los utilice los bordados me qedaran muy monos....

4 comentarios:

  1. Púes a mi si me gustan los colores que te han salido, además me parece una tecnica muy bonita, poder teñir tus propios hilos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han salido unos colores muy bonitos. Las tazas me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Prado siempre investigando y haciendo cosas monisimas felicidades te han quedado preciosos esos hilos.

    ResponderEliminar
  4. angela20/4/10

    hola soy angela hay que ver que preciosidades tienes hechas me encantan todas pero sobre todo los recoje ilos y los alfileteros chapo por ti sigue asi que es un gustazo entrar en tu pagina gracias por alegrarnos la vista besos.

    ResponderEliminar


Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web