02 marzo 2011

Vaya sorpresa !!






Hola chicas !
Menuda sorpresa me he llevado hoy cuando en mi correo he visto el mensaje de una chica estupenda llamada Gemma interesandose por mi blog para colocarlo en su directorio y darlo a conocer a todas esas personas apasionadas de las manualidades y las labores. Para mi ha sido todo un honor y por supuesto no cabe mas que decir que muchas gracias y tambien que aquellas personas que esten interesadas en aprender alguna cosa, no tienen nada mas que ponerse en contacto conmigo y estare encantada de hecharles una mano en todo aquello que pueda

Aqui os dejo el enlace de su directorio: http://kotete.com/ poneros comodas con una tazita de cafe y disfrutar un ratillo.....

Tambien he de decir que tiene su propia pagina web para las mas peques de la casa y no tan peques, jejeje, para que se diviertan vistiendo a las muñecas y pasen un ratito agradable jugando

El enlace es el siguiente: http://www.ejuegosdevestir.com/ no obstante para que no quede muy atras con las entradas lo colocaré tambien a la derecha de la pagina principal

3 comentarios:

  1. hola wapisimaa cuanto tiempoo sin saber de ti jiji que tal estas...is mi niña que mono has puesto el blog,no se si te acrdaras de mi jajaja....besotes corazon

    ResponderEliminar
  2. andevasmaribel !!! pues claro que me acuerdo de ti guapisima !!!
    me alegra saber de nuevo de ti....besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien Prado!!!!!! hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me alegro mucho!!!!

    ResponderEliminar


Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web