22 abril 2011

Para Mayo.....Tralala
















Hola guapas !!!




Se me ha ocurrido descansar de mis proyectos largos y laboriosos y como dicen que el mes de Mayo es el mes de las flores, he decidido hacer algo en plan rapido y cortito relacionado con las flores.



Como sabeis me gustan mucho los diseños de "Tralala" y he escojido unos cuadritos de la colección "floralie" con los que despues hare unos pinkees o lo que se me ocurra...ya vere





Por supuesto no hace falta deciros que si alguna se anima ha hacerlos conmigo en plan de "sal" yo estaria encantada, mi proposito es hacer uno a la semana que creo que da tiempo de sobra y no seria estresante, y si no da tiempo pues no pasa nadaaaaaa, la cuestion es no dejarlo a medias.


Con dejarme un comentario ....listo

12 comentarios:

  1. Prado, yo me animaria contigo pero haria solo unos cuantos, los que me fueran gustando mas. Pues estoy cojida un poco de tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juani no te preocupes, si te apetece lo haces y si no pues no pasa nada, mira empezare por el numero 1 y por el de arriba, como lo ire poniendo en el blog cuando llegue a los que te gustan me lo dices y si lo necesitas te envio el grafico....ya sabes que no hay prisa para esto..... solo tiene que relajarnos

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosos, Prado!!!!! Seguro que te quedan geniales.
    Yo es que aun estoy con el barco y no quiero meterme en mas, que sino no lo acabo nunca!!!!
    Espero que alguna amiga se una a ti, que asi os animais mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila super esto es asi, jejejeje por eso no vamos a discutir, jejejejjee
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Prado pues los primero me gustan mucho, asi que cuando los empieces me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Juani empezaremos el dia 2 para hacer el primero y duracion una semana...creo que dará tiempo...si no no pasa nada.... y comenzaremos por el floralie 1....el de arriba...
    Por cierto necesitas los graficos ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/4/11

    Yo yo tambien me apunto asi me animo a hacer algo en punto de cruz que ando de un bago jejejje. Ya sabes me envias a mi correo los graficos y haber si llego a la meta. Besos guapa. Soy Campanillacaceres jejjeje.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que si te lo mando "campanillacaceres, jejejeje, genial ya somos unas cuantas !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Prado!!
    Me apetece mucho hacerlos, pero ando algo pillada con otras tareas de labores, me lio sola.
    Espero poder cumplir con las semanas.
    Voy a probarlo por que me gustan estas flores.
    Mi mail es
    antoniasaura@movistar.es
    desde Menorca.
    Gracias.
    Antonia

    ResponderEliminar
  10. Hola Prado!!!
    Yo también me apunto, son muy bonitos.
    Mi correo es
    antoniasaura@movistar.es
    Gracias.
    Antonia.

    ResponderEliminar
  11. Antonia perdona que no te haya contestado antes pero no he podido acceder al blog hasta hace un dia, ya te he enviado los graficos y tu tranquila que aunque ya hayamos empezado no pasa nada chata
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Prado.
    Ya los he recibido hoy mismo empiezo.
    Un saludo desde Menorca.
    Antonia

    ResponderEliminar


Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web